Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su crisis con la China Suárez

El actor chileno se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre los rumores que han circulado en torno a la relación con su pareja.

21/09/2019

Durante los últimos tiempos fueron constantes los rumores sobre una fuerte crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez. Y, si bien en su momento la propia actriz salió al cruce de los comentarios de Marcela Tauro durante una emisión de Intrusos, ahora fue el propio chileno el que reconoció que tal crisis efectivamente existió.

El actor chileno fue a la presentación de "Así habló el cambista", la nueva película que lo tiene como protagonista, acompañado por su pareja. Allí fue consultado -un vez más- por un móvil de "Confrontados" sobre los rumores de crisis que habían circulado, y respondió: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado".

Como nunca antes había hecho, manifestó: "Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien".

Previamente, en el mismo evento, el chileno contó que va a viajar junto a la China a España, donde él tiene otros compromisos laborales. Según su testimonio, la madre de su hija menor aprovechará para tomarse unos días de vacaciones en el Viejo Continente para luego regresar al país y continuar con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Vicuña, por su parte, se quedará trabajando en España. "Se tuvo que organizar, así yo también la acompaño a ella con sus cosas, está bueno. Y es también algo que compartimos, que tiene que ver con la pasión por el cine, con el mundo este que nos gusta y que nos moviliza", aseguró Vicuña.

En ese sentido, la China agregó: "Día a día, es cuestión de organizarse".

La crisis de la pareja la había dado a conocer Tauro, cuando dijo: "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", había dicho Tauro en su momento. En aquella oportunidad, sin embargo, la China había desmentido todo y al decir: "No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida".