Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara se mostró molesta porque asociaron a su bailarín con Bertona

La sensual rubia se cansó de que siempre le nombren a su ex.

18/09/2019

Ailén Bechara tuvo unos días bastantes complicados en cuanto al Bailando se trate. La ex azafata de Guido se quedó sin compañero de baile y sin coach. Parece que entre ellos no había buena onda. Según Cae, la renuncia tiene que ver con la gira que tiene que hacer con el show de Madagascar.

Nadia Hair, su coach y amiga, decidió dejar el certámen por un dicho de Marcelo Tinelli. El conductor del certamen más importante del país no quería al hermano de Nadia, Antonio Hair ya que quiere incorporar nuevos bailarines.

De a pocos se van solucionando los problemas de este trío, la coach parece que sigue y Ailén ya tiene nuevo bailarín, Shitzu.

Lo único que le molesto a la rubia fue un comentario de Tomás Dente: "Acá me preguntan maliciosamente si se parece, si tiene un aire a Fernando Bertona". "Yo no lo veo parecido a Bertona", continuó Carolina Molinari. Con pocos pelos en la lengua, Ailén se cansó y les respondió: "¡Ay, chicos. Basta de nombrarlo!. Shitzu La rompe. Y es acróbata también. Empezamos a ensayar el sábado, dos horas por día sin parar".