Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre se sacó la mufa con un triunfazo ante Agropecuario

El Aurinegro caía en casa, pero con doblete de Blanco en los minutos finales festejó logró la primera victoria.

Fotos: Somos Deporte / Nelson Dolores
15/09/2019

Mitre consiguió una gran victoria esta tarde ante Agropecuario y festejó por primera vez en el torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro venció al elenco de Carlos Casares por 2 a 1 y se sacó la mufa ante su gente, para comenzar a despegar en la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo que no ofreció demasiado, con un Mitre sin encontrar los caminos, las emociones se hicieron presentes en el complemento.

A los dos minutos Martín Comachi conectó un centro de volea que dejó sin chances a Ojeda y se transformó en el 1-0 de Agropecuario.

El elenco santiagueño debía remar otra vez para sacar adelante un partido que parecía comenzar a complicarse.

Gabriel Gómez movió el banco, mandó a la cancha a Lencinas e Ismael Blanco, y de tanto buscarlo tuvo su premio en los últimos cinco minutos.

A los 42 minutos una mano de Vesco le dio la chance a Mitre de llegar al empate. Blanco cambió penal por gol y estampó el 1-1.

El gol fue un gran envión anímico para el Aurinegro que se fue con todo contra el arco de Perafán.

Y en el tercer minuto de descuento, otra vez Blanco apareció para capitalizar un rebote del ex arquero de Mitre tras un disparo de Rivadero, para desatar el delirio en el 8 de abril con el 2-1 final.

Emotivo e importante triunfo de Mitre, que se saca una mochila de encima consiguiendo sumar de a tres por primera vez en el torneo, trepa en la tabla y que sirve además para encarar de mejor manera el choque de la próxima fecha ante Estudiantes en Río Cuarto.