Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Lo estaban por despedir y llevó a un payaso a la reunión con sus jefes

Un hombre le pagó 200 dólares a un payaso para que le sirviera de "apoyo" durante una reunión con sus jefes en la que discutían su situación laboral.

payaso
14/09/2019

Un publicista de Nueva Zelanda de nombre Joshua Jack decidió acudir a una reunión con sus jefes con el apoyo de un payaso profesional. 

Jack tomó esta decisión tras recibir un email en el que le pedían mantener una reunión para discutir su situación en la empresa y lo autorizaban a llevar a alguien como apoyo emocional. 

De esta manera el publicista decidió contratar los servicios de animación de un payaso “Pensé que era una promoción o algo peor. Pensé que era mejor contratar a un profesional, así que pagué $ 200 y contraté a un payaso ”, afirmó durante una entrevista radial. 

 La noticia del payaso se dio a conocer al ser publicada por el New Zealand Herald con una imagen del payaso participando de una reunión de trabajo.

Jack fue despedido al final, pero dijo que sus jefes de la agencia de publicidad FCB estaban agradecidos de haber decidido "animar la reunión" y "poder ver el lado humorístico".

El payaso imitó llorando mientras los empleadores de Jack deslizaban el papeleo de redundancia sobre la mesa y creaban un globo de unicornio y caniche para aligerar el estado de ánimo.

"Recibían un servicio gratuito y también recibían el entretenimiento de Joe el payaso", dijo Jack, pero reconoció que el payaso distraía un poco.

"Era un poco ruidoso, él hacía animales con globos, así que tuvimos que decirle que se callara de vez en cuando".

El payaso pensó que era un "toque inusual", dijo Jack, pero fue "un apoyo general" en la reunión.

"Tenía $ 200, así que básicamente fue, supongo, uno de los mejores payasos en Auckland", dijo Jack. “Definitivamente recomiendo traer a Joe u otro payaso. Muy recomendable."