Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Persecución termina con el delincuente y policías juntos en el mar

Una persecución de película sucedió en una playa de Los Ángeles. El sujeto fue perseguido alrededor de 30 minutos y terminaron en el agua.

12/09/2019

Un sospechoso de robo protagonizó este martes una insólita y extensa persecución policial escapando a pie por la playa del distrito de Venice en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), informa ABC7.

En las imágenes grabadas desde un helicóptero se aprecia cómo el fugitivo, seguido de cerca por un grupo de oficiales, corrió durante aproximadamente media hora hasta que tropezó y cayó en el agua en una zona de poca profundidad.

En el operativo participaron, incluso, varios patrulleros y cuatriciclos de la Policía que se desplazaban por la arena y dos embarcaciones de la guardia costera, según puede verse en una cinta de seguridad publicada por CBS.

Tras ser rodeado por los uniformados, el prófugo continuó forcejeando hasta que fue esposado y retirado en un vehículo policial. De momento no ha trascendido la identidad del sospechoso ni los detalles sobre el supuesto robo.