Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El novio de Pampita compartió la primera foto de la pareja besándose

Roberto García Moritán publicó en sus redes sociales una foto ambos a los besos frente al espejo de la habitación.

11/09/2019

Se conocieron hace poco más de un mes y la relación está en su mejor momento. La prueba de esto quedó reflejada en las últimas horas con una publicación que Roberto García Moritán publicó en sus redes sociales. En la misma se ve al joven diplomático besando a la modelo, a la que se la ve de espaldas.

De bajo perfil, Moritán tiene 42 años y está divorciado. Es padre de dos hijos, producto de su relación con Milagros Brito. Esta es la primera vez que el hombre tiene una pareja tan mediática como lo es Carolina Pampita Ardohain, aunque en algún momento se habló también de un noviazgo con Juanita Viale, que la Mirtha Legrand se encargó de desmentir. "No fue mi pareja, solo salimos un tiempo", dijo en una entrevista la semana pasada.

El amor, hoy consolidado, comenzó en julio pasado, mientras Carolina estaba de vacaciones con sus hijos. En ese momento, Pampita empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que una amiga que tienen en común interceda para que se conozcan.

Al regresar a la Argentina, la modelo y Rober – como lo llaman sus amigos – tuvieron su primera cita. Luego, hubo más salidas, al punto que se oficializó la relación. Pampita conoció a toda la familia de su novio, incluyendo a los padres del economista.

Roberto García Moritán nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la Ciudad.

Anteriormente, Ardohain había iniciado una relación Mariano Balcarce en febrero de este año. En cinco meses de relación, él se había instalado en la casa de la jurado del Bailando, pero de un día para el otro se llevó sus cosas y todo terminó, al parecer, en buenos términos.

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la top model