Después de su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna volvió a encontrar el amor en Mati Napp, a quién conoció como coreógrafo en el Bailando 2019. O al menos eso creían los fans, porque en la previa de la gala Cha cha pop, la mamá de la Flor, contó la verdad sobre cómo se conoció la pareja.
Vivana Pereyra aprovechó la pregunta de Marcelo Tinelli sobre qué opinaba de su nuevo yerno, para contar una historia que hasta ahora los protagonistas habían mantenido oculta: "Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba".
Acorralado por las repreguntas de Marcelo Tinelli, el coach y novio de Flor confirmó y agregó más datos: "Ella venía desde lejos a mis clases, primero en Julio Bocca y después a Dance & Move".
Flor mientras le clavaba la vista a la madre, trató de bajarle los decibeles al tema: "En ese momento yo era más nena, era medio nerd, me vestía con joggineta y remera grandota, nada que ver con esto". Sin embargo Viviana resumió la historia desconocida de Flor y Mati con una frase que lo dijo todo "Ella lo tenía como un referente".
Entre el puntaje del jurado y del BAR, la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei totalizó 27 puntos. Se fueron felices (a pesar de una pelea que protagonizó el bailarín con Marcelo Polino), pero la pregunta que quedó en el aire fue: ¿Qué pensará Nico Occhiato de todo esto?