Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Le propuso matrimonio a su novia todos los días durante un mes y ella no se daba cuenta

Durante un mes se sacó fotos con el anillo muy cerca de su novia, pero sin que se diera cuenta de sus intenciones.

09/09/2019

Con más de 30 mil comentarios y más de 68 mil compartidos, la publicación que armó Edi Okoro en su Facebook es oficialmente viral. En ella cuenta cómo durante un mes planificó la mejor manera de pedirle a su novia Cally, matrimonio, sacándose fotos con el anillo muy cerca de ella, pero sin que se diera cuenta de sus intenciones. 

La historia de amor de Edi y Cally comenzó en 2009, cuando se pusieron de novios. Esta pareja, oriunda del Reino Unido, transitó diez años de relación, hasta que hace un mes, Edi decidió que era momento de dar el siguiente paso: le pediría matrimonio, pero no sabía cómo ni cuándo. 

Según él mismo relata en su cuenta de Facebook: "Algunos me sugirieron que le proponga matrimonio a Cally a través de un flash mob, una comida elegante, u organizar el evento sin que ella se entere y sorprenderla". Eligió no seguir ninguno de estos consejos. "Edi no planea, soy una persona espontánea e improvisada", bromeó. 

Fue así como decidió tener el anillo de compromiso siempre cerca de él y sacar fotos cerca de Cally sin que ella se percatara siquiera que se acercaba el "Día D". 

En una de las imágenes se la ve durmiendo plácidamente sin imaginar en sus sueños que en su mano tenía el anillo que un mes más tarde estaría en su dedo anular. 

Inclusive Edi se animó a tomar una selfie con el anillo prácticamente en las narices de su novia, que nunca sospechó. 

Afortunadamente, la tierna historia terminó con final feliz. Cally se enteró de los planes de Edi, y muy emocionada aceptó. Juntos se tomaron una foto que cerró esta historia de más de diez años de noviazgo, e inclusive la pareja creó la página "Cally y Edi" para compartir con sus seguidores detalles de su boda.