Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Video: saltó por la ventana de un patrullero y se dio a la fuga

Un testigo del insólito hecho grabó el momento en que un joven se da a la fuga delante de los policías. Ocurrió en Tucumán.

31/08/2019

La escena es insólita: mientras dos policías intentan reducir a una mujer, un joven que estaba arriba del patrullero salta por la ventana y se da a la fuga sin que nadie lo persiga.

El video comenzó a circular esta tarde a través de WhatsApp y, según comentaron fuentes policiales, fue filmado anoche en jurisdicción de la seccional 10° (no se precisó el lugar exacto) aunque el operativo habría sido llevado adelante por personal de la seccional 6°.

Un automovilista que pasa por la zona advierte que hay un patrullero estacionado y que dos uniformados forcejean con una mujer en la calle. "No andaba con él yo", grita ella.

Mientras graba la escena con su celular, un movimiento inesperado lo sorprende: un joven que viste un buzo con capucha y lleva una gorra salta por la ventana del móvil policial y huye corriendo por una calle desolada.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que nadie reaccionó ante esa fuga porque el joven no era un aprehendido sino el testigo de un procedimiento que estaban por realizar por un caso de violencia de género. "Aparentemente se asustó y se escapó", indicaron.


Fuente:
La Gaceta