El presidente de River se refirió a la situación que le tocó atravesar a Nicolás De La Cruz en Paraguay.
El presidente de River habló sobre lo que ocurrió con De la Cruz y deslizó que siente un clima tenso en la previa del partido de mañana. "Cuando llegamos anoche, la cónsul nos dijo que tomáramos precauciones. Pasaron cosas raras”, afirmó.
Rodolfo D´Onofrio se refirió a lo sucedido esta mañana con Nicolás de La Cruz y se mostró preocupado por el tenso clima que siente en Asunción. “Hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea del cuidado de los hinchas argentinos”, afirmó.
El presidente de River descartó que lo ocurrido con el uruguayo tenga que ver con la dirigencia del club paraguayo y destacó que “no hay pruebas de nada”. Además, agregó: “No estoy acusando a nadie. Cuando llegamos anoche, la cónsul nos dijo que tomáramos precauciones. Pasaron cosas raras”.
Con respecto a lo que pueda suceder mañana, D´Onofrio fue contundente. “Lo único pido es la seguridad de los dos mil simpatizantes argentinos. Noto un clima tenso, nervioso. Algo pasa. Nunca me imaginé esto. Lo más importante es que llamemos a la calma. Esto es un juego”, manifestó.
El máximo dirigente del Millonario indicó que “De la Cruz siempre estuvo muy tranquilo”. En tanto, añadió: “Lo atendieron muy bien. No tengo nada para decir de la Policía, del fiscal ni del juez. Me parece que se fantaseó de más por no tener información. Fueron procedimientos totalmente normales”.
Sobre lo llamativo de la situación en la previa del duelo de mañana, D´Onofrio prefirió ser cauto. “Nosotros no sabíamos nada, nos enteramos hoy. Lo curioso es que el jugador estuvo después del incidente (en noviembre de 2016 con la Sub 20 de Uruguay) y no hubo problemas. Se habrán distraído”, concluyó.