Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Empresaria se roció con alcohol y se prendió fuego dentro del auto

La mujer de 45 años se encuentra en estado grave, con el 75 por ciento del cuerpo quemado en la provincia de Tucumán. El hecho ocurrió sobre la ruta 92 a la altura de Monte Quemado.

28/08/2019

La comunidad de Monte Quemado se encuentra conmocionada por el caso de una empresaria de 45 años, que intentó quitarse la vida en la noche del martes.

En diálogo con Diario Panorama, el fiscal, Gabriel Gómez confirmó que la mujer, identificada como Roxana Saravia, madre de dos hijos (11 y 9 años), salió de una cena con amigas y se dirigió hasta la ruta 92. Allí a pocos metros del cruce con la ruta 16, detuvo la marcha de su auto, Toyota Etios, inclinó el asiento, se roció con alcohol y se prendió fuego.

Con el vehículo quemándose por completo, la señora logró salir envuelta en llamas caminando a la vera de la ruta. Una camioneta se detuvo y llamaron a emergencias para trasladarla al hospital zonal.

La mujer, pertenece a una familia que tiene varias farmacias en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

Por otra parte, informaron que Saravia fue trasladada a un hospital de quemados de la provincia de Tucumán. En el último parte indicaron que se encuentra en terapia intensiva con el 75 por ciento del cuerpo quemado.

Además el fiscal Gómez agregó que “la señora, ya había tenido un antecedente un mes de intento de suicidio tomando pastillas y estuvo internada con tratamiento psiquiátrico”.