Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"

La actriz, en una nota contó que nunca salió con un futbolista y mandó al frente a Julieta Ortega.

28/08/2019

Luego de tener un “accidente hot” en plena nota con Siempre show Leticia Brédice (44) terminó contando por qué en los primeros años de su carrera descartaba salir con futbolistas y la charla derivó en una contundente revelación sobre muchos de los hombres con los que salió.

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, lanzó, sin advertir que estaba mandando al frente a su amiga Julieta Ortega. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, acotó, con una carcajada tras el exabrupto.

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas deelección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, acotó divertida la actriz, que está en pareja con Federico Parrilla (30), especialista en efectos especiales.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, se sinceró. “¿Mantenías a los hombres con los que salía?”, fue por más Noe Antonelli, conductora del ciclo. “Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, finalizó Leticia Brédice, con humor imitando a Diego Maradona.