Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La noche de El Polaco en el Bailando: bajo puntaje y un mensaje a su ex, Silvina Luna

El cantante tropical junto a Noelia Marzol fallaron en un truco y recibieron críticas del jurado. Además le respondió a su ex pareja.

24/08/2019

Barby Silenzi fue a alentar a su novio, El Polaco, a la pista de Bailando. Fue la primera vez que lo hace como “novia oficial” del cumbiero. Pero no todo fue color de rosa para ella.

Cuando le tocó el turno a Ángel De Brito para calificar la córeo del cantante, recordó las declaraciones que Silvina Luna había hecho hacía algunas semanas atrás, duras palabras que hablaban de una relación tóxica:

Valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte.

Delante de su actual pareja, quien supo enfrentarse con Luna, el Polaco respondió: “Sinceramente no me molestaron (las declaraciones) yo tengo los mejores recuerdos, me conoció así, me hubiera dicho que no, que se yo... Yo soy así, soy lo que ves. No hablo de ella, que sea feliz como yo lo soy, porque es una excelente mujer”.

Pero Ángel De Brito dijo que la situación le parecía bastante rara, ya que Silvina nunca había querido hablar del Polaco y, justo cuando él confirma su romance con Silenzi, surgen las polémicas declaraciones. El cantante, entonces, se limitó a decir: “Raro, como lo dijiste vos”.

Floja performance

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol, acompañados de su coach, Sabrina Sansone, y dos bailarinas, hicieron una performance de “Swalla”, de Jason Derulo & Nicki Minaj & Ty Dolla Sing. El cantante lució un extravagante look con largas trenzas.

De Brito (3) bajó el pulgar: “No me gustó. Este ritmo es muy exigente para todos los equipos. Me gustó la parte del trencito, pero no entendí para qué trajeron el auto”.

Pampita (6) criticó a Noelia por dejar inconcluso un truco y destacó el trabajo de El Polaco. “Fue un poco desparejo lo que pasó. A mí me encanta este equipo, pero hoy hubo algunas desprolijidades. Es muy difícil este ritmo, los expone mucho, van a tener que ponerse las pilas”, analizó Flor (voto secreto).

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (1). Y completó con ironía: “Me gustó mucho el final. Eso lleva un punto”.

Cuando tomó la palabra, Flavio observó el mismo error que Pampita y dejó el puntaje intacto. Laura también se quedó con la falla técnica y mantuvo el puntaje. Por último, Pachano completó: “Me parece que Noelia tiene que bajar un cambio, tiene una energía sobrepasada que deja en evidencia a El Polaco. Igualmente voy a dar un punto para arriba”. Total: 11 puntos.

Fuente: El TreceTV.