Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El Anglo Banda celebró su 63° aniversario

Como todos los años el instituto Anglo Anexo Banda festejó su cumpleaños y para programó actividades recreativas primando la práctica del idioma inglés.

24/08/2019

Este año alumnos de los cursos avanzados prepararon actividades para los más pequeños de la institución. Los alumnos compartieron un brindis con sus compañeros y luego recorrieron las distintas instalaciones de la institución donde se desarrollaban juegos tales como: the vocabulary game, the art corner, the secret box, the dressing up game y the disco dancing.

También se inició la campaña solidaria “Un Juguete, Una Sonrisa” recolectando juguetes para ser donados a un merendero de La Banda ya que el mes del aniversario coincide con el mes del niño.

Toda la comunidad educativa colaboró tanto con la campaña como con la organización de los festejos.

La Vice Directora Prof. Ramona Vittar destacó el compromiso de todo el personal de la institución así como el apoyo de todas las familias para que la campaña solidaria sea un éxito.

Durante la próxima semana se organizará la entrega de los juguetes junto a alumnos, dando por finalizado los festejos del aniversario.