Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Termas: delincuente armado con una pistola asaltó un Rapipago

El sujeto amenazó a un empleado y se llevó un botín cercano a los 12 mil pesos. Fue capturado en el barrio Toro Yacu.

25/08/2019

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50 abocados a recorridos preventivo por diferentes sectores de la ciudad, junto a personal de la Brigada Interna de la dependencia, lograron ubicar al presunto ladrón en el barrio Toro Yacu.

En la tarde del jueves, un malviviente se presentó a un rapipago ubicado en calle Laprida del barrio Centro de la Ciudad, y punta de pistola sustrajo una suma cercana a los 12 mil pesos y escapó a bordo de una motocicleta, quedando registrado el suceso en las cámaras de seguridad de local.

Rápidamente, personal de la División Prevención de la Comisaria Comunitaria Nº 50 acudió al lugar, donde se obtuvo información acerca del asaltante, datos que fueron corroborados por efectivos de la brigada de investigaciones de esa ciudad.

Los recorridos constantes a bordo de las unidades móviles por la zona, permitieron divisar al presunto ladrón en inmediaciones del barrio Toro Yacu y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero rápidamente fue alcanzado los guardianes del orden y los investigadores.

En ese momento, el sujeto de 40 años fue reducido e identificado y en presencia de testigos se le incautó la suma de $10.500 que este llevaba entre sus ropas. A su vez se informó de toda la situación al Fiscal de Turno Dr. Marcelo Sgoifo, quien ordenó la aprehensión del demorado.