Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detuvieron a los agresores del adolescente en el barrio 8 de Abril

El menor de edad está internado en terapia intensiva en el hospital Regional. El Ministerio Público Fiscal y Delitos Comunes lograron atrapar a los culpables.

Archivo.
24/08/2019

En la jornada de este viernes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos con resultado positivo por parte del Ministerio Público Fiscal y la División Delitos Comunes en el barrio Independencia.

El operativo está ligado a la agresión a un menor de 14 años apellido Aranda, quien lucha por su vida en el hospital Regional.

El adolescente fue salvajemente golpeado en la esquina de Mateo Pereyra y 222 del barrio 8 de Abril el domingo pasado.

En diálogo con Noticiero 7, el Fiscal Coordinaron, Dr. Mariano Gómez dio detalles del procedimiento policial.

“Se han realizado procedimientos en el barrio Independencia, por parte del MPF, Delitos Comunes, Comisaría Sexta y Zona Centro con resultado positivo; la investigación se produce por la agresión a un menor (en terapia intensiva) el domingo pasado en el barrio 8 de abril” agregó.

“Se detuvieron a dos sujetos señalados por testigos como principales autores de un delito bastante grave del homicidio calificado por el concurso de tres o más personas en grado de tentativa en contra de un menor de edad apellido Aranda”, destacó el letrado.