Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Se conocieron detalles de la nueva vida de Victoria Vannucci tras su separación

Tras terminar con Matías Garfunkel, superó una fuerte depresión, se hizo vegana, ya no se mueve con chofer y vive en una casa sin lujos, entre otras cosas.

22/08/2019

“La separación fue en buenos términos hace unos cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que ya no eran felices”. Ana Rosenfeld, abogada de Victoria Vannucci (36), dio detalles de cómo fue la ruptura de la ex modelo y Matías Garfunkel (43), que estuvieron juntos durante nueve años y tuvieron dos hijos, Indiana (6) y Napoleón (4).

En 2016, la pareja decidió instalarse en Miami. Para Garfunkel eran días turbulentos. Al empresario, ex dueño del diario Tiempo Argentino, se le abrieron algunas causas en la Justicia: se encuentra embargado y procesado por evasión de impuestos ante la AFIP.

Y Vannucci no logró acostumbrarse a esa vida fuera de la Argentina. Peor aún: sufrió una fuerte depresión. En el medio, como para cambiar de aire, se mudaron de Florida a California

Pero en la pareja seguían los roces: ella le reprochaba que se hubieran tenido que ir lejos de Buenos Aires y él le pedía disculpas todo el tiempo.

Ahora, ya separada, y según profundizó Rosenfeld en diálogo con la revista Caras, “Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer. Ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”.

Rosenfeld habla todos los días con su clienta, que por ahora no piensa en volver a la Argentina. Si bien le lleva dos causas en nuestro país, la letrada no tramita el divorcio de Vannucci porque tanto ella como su ex tienen domicilio en los Estados Unidos.

En California, Vicky se hizo vegana. Y empezó a comer lo que cosecha en su huerta orgánica.

La ex tenista sumó a su rutina la meditación y el yoga, lo que la ayudó a controlar los ataques de pánico que sufrió antes de separarse.

“Victoria estudió inglés y se esmeró para perfeccionar su pronunciación. Está abocada a sus hijos, en inculcarles valores, que aprendan a valorar lo que tienen, que aprendan el valor del dinero... En la escuela venden limonada... Fue el cumple de Indiana y llevó tortas para que festeje con sus compañeritos. En pocas palabras, lleva una rutina normal”, amplió Rosenfeld.

Sobre las actividades de Vannucci en los Estados Unidos, la abogada explicó: “Vive en una casa sin lujos y es una madre que se ocupa de todas las actividades de sus hijos. Se mudaron a California hace ocho meses, donde llevan una vida reservada. Vicky se hizo amiga de las mamás del colegio y se sacó de la cabeza el mundo del espectáculo. En los últimos días me llegaron muchas propuestas de trabajo para ella, pero por el momento no tiene intenciones de volver a trabajar en la Argentina”.

Los nuevos hábitos le han traído beneficios a Vannucci. “Ella está aprovechando el tiempo para recuperarse espiritualmente y sentirse mejor consigo misma. Le gusta más quién es ahora. Hoy prefiere quedarse allá para darles un futuro mejor a sus hijos. En nuestra última conversación me dijo que descubrió que puede ser feliz sin ser tan famosa”, contó Rosenfeld.

Victoria no sólo se ocupa de sus hijos. También tiene un trabajo que por ahora prefiere no develar. “Todavía no está preparada para decir de qué trabaja y mostrarlo... “.

Antes de irse a los Estados Unidos, Vannucci y Garfunkel también habían sido muy criticados por mostrarse cazando animales en África.

“Sin duda, Vicky pensó que su cuero era más fuerte”, señaló Rosenfeld.

Sobre la depresión de su clienta, amplió: “Se sintió abandonada porque la dejaron sola. Rehizo su vida apoyándose en su rol de madre. Tuvo momentos muy oscuros, de paranoia, de no poder confiar en nadie, por lo tanto no podía contratar a ninguna persona que la ayudara con la casa ni con sus hijos".

Y cerró: "Sintió la soledad más absoluta. Lejos, sin amigos, sin familia. Me confesó que hasta le dolía respirar. Vio demasiada traición y cosas espantosas que la hundieron en un momento de total oscuridad”.