Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Pratto: "En Sudámerica, no hay nada por encima de River"

El delantero del Millo habló del momento de su equipo a nivel deportivo.

21/08/2019

Lucas Pratto no lo dudó y ubicó a River como el mejor equipo de Sudamérica, en diálogo con la cuenta oficial de la la Copa Libertadores. "En Sudamérica no hay nada más para arriba. Ya sería Europa. Aunque les duela a los demás (risas)", afirmó el delantero y agregó: "El club consiguió un respeto deportivo e institucional que había perdido hacía ocho o nueve años y lo recuperó con mucho trabajo, más allá de los problemas económicos".

Luego, tuvo unas palabras con respecto a la final que conquistó frente a Boca en Madrid: "Pasaron casi nueve meses y todavía no nos damos cuenta. Creo que va a ser recordado para toda la vida. Fue mi mayor logro deportivo. Cuando nos retiremos o pase un poco más de tiempo vamos a ver bien el valor que tiene".

Pratto también fue muy elogioso con el exdelantero de Boca, Darío Benedetto: "En los últimos años, después de Martín (por Palermo), fue el que más se destacó. Creo que tuvo el reconocimiento que se merece, pero al perder la final no se valoró tanto", deslizó.

Para cerrar, sostuvo que el gol más importante de su carrera fue en La Bombonera: "Por el estadio, porque recién nos habían convertido y por el valor que tuvo. Estábamos jugando muchísimo mejor. Empatamos, pero debimos habernos ido con dos arriba".