Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes venció a la reserva de Central Córdoba en un amistoso

El Gaucho se impuso por 2-1 en un duelo de práctica, en busca de sumar rodaje.

Captura de video
Captura de video
21/08/2019

Güemes se alista para afrontar su regreso al Torneo Federal A y en medio de su preparación afrontó un partido amistoso este miércoles por la mañana, en el predio de Estación Simbolar, ante la reserva de Güemes.

El elenco Gaucho logró imponerse en el partido gracias a los goles de David Romero a los 15 del primer tiempo, y Rodrigo Bernal, a los 40 del complemento; mientras que el empate transitorio del Ferroviario fue anotado por Maximiliano Acuña, de penal, a los 38 de la etapa inicial.

En este partido, Pablo Martel paró a Güemes con Juan Mendonça; Agustin Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

En tanto que en el complemento, Martel cambió los once jugadores y mandó al campo a Perelman; Monje, Orellana, González Barón, Díaz Baudilio; Rodríguez, Juarez, Luna, Chalabe; Bernal y Leguizamón.

Por su parte, el entrenador de la reserva de Central Córdoba, Jorge Calabró, paró al equipo con Arias; Gómez, Acuña, Díaz, Serrano; Pato, Goitea, Montenegro, Riera; Argañaraz y Barbieri.

El plantel de Güemes tendrá su debut en el Torneo Federal A el próximo domingo 1 de septiembre cuando recibe a Unión de Sunchales, por la primera fecha de la zona A.