El cantante se animó a probar las trenzas, pero sus seguidores quieren que vuelva al estilo de siempre.
Esta segunda mitad del año trajo un nuevo romance, vida sana y un look impactante para El Polaco. Listo para romperla en el nuevo ritmo del Súper Bailando, el cantante se animó a un estilo radical: trenzas larguísimas platinadas.
El Polaco se sumó al segundo tramo del certamen junto a Noelia Marzol y después de brillar en el cuarteto de la mano de Jean Carlos, se prepara para volver a sorprender al jurado en el ritmo "videoclip". Todavía no está claro qué canción recrearán.
Para esto se rindió ante la magia de una estilista que se especializa en trenzas con pelo sintético y después de largas horas de trabajo, mostró el resultado en las redes. Si buscaba aprobación, no la consiguió: sus fanáticos detestaron el nuevo look y le imploraron que regrese pronto a su corte platinado, su marca registrada.
"¡Ay, sacate eso!", "Te quedan horribles", "De onda, no dan", son algunos de los comentarios que le dejaron al cantante. Otros apelaron al humor; lo compararon con el villano de Los Exterminators, El Albino, y también con los personajes de la película Avatar.