Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un hombre le cortó los genitales a otro y filmó todo: el extraño ritual de castración

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. Cuando la Policía llegó al cuarto estaba lleno de sangre. Ambos se habían conocido en la Dark Web.

21/08/2019

Un hombre de Florida fue arrestado por castrar a otro que se había ofrecido a que le quitaran sus propios testículos. Según informó la Policía, los dos se conocieron en un sitio de Internet que reúne a fetichistas de eunucos, como se denominan a los hombres castrados.

"Esta historia es un poco... digamos, sensible", advirtió en un comunicado la comisaría del condado de Highlands, en el centro de Florida, Estados Unidos. "Definitivamente se quedará en la memoria por un tiempo".

Poco antes de la medianoche del domingo, los agentes recibieron una llamada de emergencia. Era Gary Van Ryswyk, de 74 años, que les dijo que en su casa había un herido. Efectivamente, cuando llegaron había otro hombre que sangraba en la cama y se cubría con una toalla en la ingle.

TW

Van Ryswyk "contó al oficial que acababa de castrar al hombre y, por decirlo de alguna manera, no atajó la bola", escribió la policía en Facebook.

El cuarto estaba dispuesto como una sala de cirugías improvisada y había una cámara que grababa el procedimiento. "Había un recipiente rosado que contenía dos partes humanas que hasta muy poco antes solían estar bastante más cerca de la víctima", continuó el texto.

El otro hombre fue enviado a un hospital cercano y está estable. Van Ryswyk contó a la policía que conoció a la víctima en una página de la web oscura que reúne a personas con un fetiche por las castraciones.

Además, dijo que le había dicho a su víctima que él había practicado con animales y que se había removido uno de sus propios testículos en 2012. También afirmó que ya había hecho un procedimiento similar en un motel hace unos años.

Van Ryswyk fue arrestado el lunes y acusado de practicar medicina sin licencia provocando lesiones corporales.