Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Cuánto costará ver la final de la Copa Libertadores?

Esta edición tendrá una final única que se disputará el 23 de noviembre en Santiago de Chile. Ya arrancó la etapa de registro para la compra de tickets.

21/08/2019

La Conmebol anunció que a partir del 30 de agosto comenzará la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 con sede en Santiago de Chile en el Estadio Nacional para el próximo 23 de noviembre.

Los hinchas interesados en adquirir los tickets deberán registrarse del 21 al 26 de agosto en el sitio oficial del máximo certamen continental para completar un formulario.

Los precios son los siguientes: Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares; Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares; y Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final, que se dirimirá con partido único.

Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Además, estarán nominados y serán intransferibles.

La Copa Libertadores se definirá por primera vez en la historia del certamen a partido único en Santiago de Chile, el 23 de noviembre próximo.

Luego de 25 años, el Estadio Nacional de Santiago de Chile recibirá una final de Copa Libertadores. Hubo allí 11 finales.

La última final fue en 1993 entre Universidad Católica de Chile y San Pablo de Brasil, donde los brasileños celebraron el título.