Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Los niños celebraron su día en La Cañada

Los niños de diferentes zonas del departamento Figueroa disfrutaron de los sorteos, la música y sus regalos.

20/08/2019

Un gran número de niños de La Cañada, pueblitos y parajes del interior del departamento Figueroa celebraron su día como parte de los festejos organizado por la comisión municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano. 

Durante la jornada se realizaron sorteos, hubo entrega de regalos, disfrutaron de juegos recreativos y compartieron una gran chocolatada entre los más pequeños. 

En ese marco, la comisionada expresó que “venimos trabajando desde hace un tiempo en estos festejos con el propósito de agasajar a los chicos de nuestro interior y lo podemos hacer gracias al acompañamiento y respaldo del gobernador Gerardo Zamora, que respalda cada una de nuestras iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a los que más necesitan”. 

Moyano expresó su agradecimiento “a los empleados municipales y a todas las instituciones que nos ayudaron desarrollar esta actividad y pusieron sus mejores ganas para llevarles una sonrisas a los chicos”. 

Finalmente, la jefa comunal expresó su satisfacción al sostener que “pasamos un Día del Niño hermoso en La Cañada, lleno de buenos momentos y haciéndolos felices a los chicos y cumpliendo el objetivo de hacerlos felices; que Dios los bendiga a todos y que sigan creciendo con mucho amor”.