Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna confesó que volvió a hablar con El Polaco y halagó a Barby Silenzi

Ella lo había bloqueado para no tener más contacto, pero él quiso comunicarse para contarle que había empezado un tratamiento contra sus adicciones.

Barby Silenzi
Silvina Luna
Silvina Luna
20/08/2019

La relación empezó en terreno tormentoso y terminó en escándalo, pero ambos pusieron lo mejor de si para poder terminar en buenos términos. Ahora, Silvina Luna y El Polaco pudieron retomar el contacto y terminar su romance en paz.

Esta tarde, Silvina Luna confesó que había bloqueado al cantante de Whatsapp, pero que luego lo desbloqueó por un pedido muy particular.

“Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, contó en Incorrectas.

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, agregó Silvina.

Además, la panelista contó que creía que Barby Silenzi, la nueva pareja de El Polaco, era una buena influencia para él. "No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, explicó.