Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laura Miller: "El Colectivo de Actrices no me apoyó"

La cantante y actriz se mostró en contra de las formas de actuar del grupo que lucha por los derechos de las mujeres.

15/08/2019

Los últimos años de Laura Miller no fueron fáciles. La cantante denunció a Romeo Turrín, quien fue su pareja, por violencia de género. Sin embargo, tiempo después, el hombre quedó sobreseído de la causa.

Cuando volvió a apostar por una relación, en 2017, se casó con Nicolás Traut, de quien se divorció a los siete meses luego de que el automovilista fuera detenido por un robo millonario a un municipio bonaerense. Tras la separación, la cantante aseguró que también había víctima de violencia de género durante esta relación.

En ese marco, Miller criticó la falta de apoyo por parte del colectivo de “Actrices Argentinas” para con su caso y aseguró que “es un movimiento político” donde “ellas seleccionan a quién quieren apoyar”: “A mí no me apoyaron para nada, no me escribió absolutamente nadie”, apuntó.

“Yo arranqué el movimiento junto a un montón de gente con el ‘Ni Una Menos’, después traté de apartarme un poco de eso y dedicarme a la carrera. Con lo último que me pasó con mi ex marido nadie me apoyó sabiendo que había sido víctima de violencia, me bardeaban todo el tiempo en la tele y ninguna de estas chicas apareció a solidarizarse conmigo”.

Me parece que es una sarasa. A las mujeres hay que apoyarlas a todas, no importa la condición social, a que se dediquen, ni en qué crean políticamente. A la mujer hay que apoyarla porque es mujer. Me parece que no hacen ese balance. No está sucediendo. La única que se solidarizó públicamente como mujer fue Amalia Granata”, apuntó en “El show del espectáculo”.

“Está comprobado que sufrí violencia de género, a las mujeres hay que apoyarlas, no a una sí y a otras no. Lo mío era más terrible, estaba comprobado por la Justicia. Los que manejaban ese movimiento eran siempre los mismos”, indicó Miller.

En cuanto a los momentos que tuvo que vivir con sus ex parejas y sobre todo con el ex automovilista, contó: “Para mí fue una etapa muy traumática que afectó todos los órdenes de mi vida. La idea es enterrar el tema. El único contacto que tenemos (con Traut) es porque tuvimos que firmar un acuerdo judicial a cambio de que yo no le haga ningún juicio, llegamos a un acuerdo vía mail”, y aseguró que “no volvería a estar con él bajo ningún punto de vista”.

En cuanto a su situación amorosa actual, reveló: “Estoy sola y bien, por suerte. No tengo absolutamente nada en vista. Estoy con la energía puesta en mi laburo, en disco nuevo que sale dentro de poco. No apareció una persona que me mueva el piso o me brinde la seguridad que necesito para entregarme al amor”.