Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los nervios de Guido Kaczka cuando un participante sin una pierna cayó al pantano

Gastón, jugador de paravoley, tuvo que tranquilizar al conductor antes de animarse al desafío.

13/08/2019

Javier y Gastón, amigos y compañeros de un equipo de paravoley, se animaron al desafío de las preguntas de Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka en eltrece. El primero se enfrentó al cuestionario mientras que el segundo esperó el desenlace del juego desde arriba, con la amenaza latente de la caída al pantano.

Los amigos estaban superconfiados de sus posibilidades en el juego, pero el conductor tuvo algunas dudas con respecto a la seguridad de Gastón. "¿Hablaron con la empresa que se ocupa de todo, en caso de caer?, ¿qué te dijeron?", preguntó Guido, mientras desde atrás, la producción le hacía señas para que se guardara sus inquietudes.

"Está todo arreglado, no pasa nada. Confío en mi compañero y no vamos a caer", aseguró Gastón. "Entrego esto (por las muletas), hago equilibro y listo. No pasa nada", insistió el deportista.

Kaczka no pareció convencido y quiso saber más sobre el tema del equilibrio sin las muletas. Según su análisis, Gastón iba a correr riesgo cuando se activara el mecanismo para caer al pantano. "Se abren dos compuertas: si te parás en una, al no tener los dos puntos de apoyo te caes", le advirtió. El participante apeló a la física y con humor, respondió: "El peso no da tiempo y te caés tranquilo. Más del agua no pasamos".

El conductor cerró el intercambio con un "reto" del conductor a los participantes: "Los que son deportistas como ustedes son fantásticos, pero son mas inconscientes. Tengo un amigo es un genio en el deporte, todo, pero algún día se la va a poner porque van ampliando el límite".

Aunque los chicos estaban muy seguros de su suerte en el programa, una pregunta sobre Nelson Mandela descolocó a Javier. Consultado sobre en qué año el exmandatario asumió la presidencia de Sudáfrica, el jugador dijo 1998, pero la respuesta correcta era 1994.

Gastón terminó en el pantano. "No se puede creer: se pone el chaleco y se prepara. A él no le importa nada. Los deportistas son así. Lo que preocupa es que no ganaron el viaje", cerró Guido.