Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

La policía recuperó importantes bienes del barrio Mariano Moreno

Los allanamientos se realizaron los últimos días, y ahora las autoridades biscan a los damnificados para que reconozcan los bienes.

13/08/2019

Los efectivos policiales de la comisaría 45º buscan intensamente al autor de los robos. Al menos 30 objetos sustraídos fueron recuperados y aguardan ser reconocidos y entregados a sus propietarios. La Fiscalía a cargo de la Dra. Sara Harón ordeno la búsqueda y aprehensión del masculino.

El procedimiento policial se efectuó en estos últimos días, en donde la policía provincial irrumpió en una casa del barrio Mariano Moreno con orden de allanamiento, detención del delincuente y secuestro de valiosos elementos.

Cerca las 18.00 la policía llegó a la morada, pero no encontró al sujeto señalado como autor de los robos. Luego de una minuciosa requisa en el interior de la vivienda, lograron secuestrar cerca de 30 objetos vinculados a diferentes causas denunciadas en la sede policial.

Los elementos secuestrados son: una escopeta, modelo scort, una escalera de madera, un taladro, sillas plásticas, palas anchas, palas de punta, un ventilador, caballetes, alargues, borcegos, machete, bachas de agua, hidrolavadora, freidora, ventiluces, garrafa de 10 kg, maquina soldadora, maquina lijadora, escalera de aluminio, taladro, hormigonera, carretilla, radio, reflectores, enduidos, niveladora, entre otros.

La dependencia policial a cargo de llevar a cabo las investigaciones insta a los damnificados por robo a identificar sus pertenencias que están en calidad de secuestro, afectados a la causa judicial.