Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Exmodelo quiere que su hija de 14 años pase por el quirófano

Carla Bellucci dice que "la gente fea no llega a ninguna parte" y tiene pensado ponerle bótox a los 16 años y un aumento de pecho a los 18.

13/08/2019

Carla Bellucci, de 37 años, piensa que su pequeña Tanisha, de 14 años, no es una buena estudiante por lo que necesita trabajar en su físico si quiere triunfar en la vida.

Durante una entrevista con la revista Closer, la exmodelo aseguró que no le "importa la educación de Tanisha" ya que, a diferencia del resto de sus hijos, "no es académicamente buena".

Ver esta publicación en Instagram

My mum is my world @officialcarlabellucci Photographer:: @byigottheshot

Una publicación compartida de OfficialTanishaBellucci (@officialtanishabellucci) el

Así que Bellucci opina que tendrá que "centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida". Y añade: "La gente fea no llega a ninguna parte en estos días".

Por lo visto, a Tanisha "le encanta el aspecto de las Kardashian con el su gran trasero, tetas y los labios carnosos".

Su madre ya anticipa que le pondrá rellenos en los labios "cuando tenga 16 años" y silicona en el pecho a los 18.

Bellucci insiste en que hay que "adaptarse a las modas físicas" por lo que "la cirugía es la alternativa" si su hija quiere convertirse en influencer o una estrella de televisión. "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", sentencia.

Bellucci, que es madre de tres hijos, y en el pasado fue noticia cuando confesó que había fingido una depresión para que la sanidad pública en Reino Unido le pagase una rinoplastia de más de 7.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

I decided to edit my own picture and this is how it turnt out

Una publicación compartida de OfficialTanishaBellucci (@officialtanishabellucci) el

En los planes de Bellucci está gastar alrededor de 216 euros al mes para mejorar la apariencia de su hija. Hasta ahora ha invertido en extensiones de pelo, tratamientos de uñas y un microblading en las cejas.

Entre las cosas que Bellucci considera que su hija, de 14 años, necesita mejorar está su trasero porque "es muy plana".