Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El contundente mensaje que Jorge Rial le mandó a Mauricio Macri

El conductor abrió “Intrusos” analizando los resultados de las elecciones y festejó el triunfo del Frente de Todos.

13/08/2019

Jorge Rial arrancó su programa este lunes hablando de las PASO 2019. Como era de esperarse, el conductor de Intrusos (América) se refirió a la amplia mayoría que logró la fórmula encabezada por Alberto Fernández y fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri.

Tras saludar a sus compañeros por el Día del Trabajador de la Televisión, el conductor ironizó acerca de las PASO. "Por eso estamos felices. Además es lindo volver... ¿o, no? Hoy hablábamos a la mañana ¡Vamos a volver, vamos a volver después del fin de semana! Y acá está, volvimos", comenzó con ironía el conductor de América.

"Ayer vivimos un día histórico. Ahora lo único que pido es que el Gobierno gobierne, que aparezca y demuestre de qué está hecho... que pongan la cara, los huevos y gobiernen. Ahora tienen que demostrar y los vamos a apoyar", siguió.

"El resultado de ayer fue contundente. Fue un mensaje clarito a este Gobierno que se tenía que dejar de mirar el ombligo y mirar a su alrededor. No lo hizo y por eso la diferencia enorme de ayer", aseguró Rial.

Luego, le dedicó unas palabras a Mauricio Macri: "Necesitamos saber de qué está hecho este presidente. Si fue solo un capricho de un niño bien o de verdad es un estadista y puede llevar adelante este país hasta el momento en que le toque entregar el poder".

"Estamos ante un nuevo país y no sé por qué presiento que va a ser mucho mejor y nosotros acá, laburando como siempre. Hoy estaban puestas las calles, los cordones, los colectivos seguían andando, el país está abierto. Se disparó el dólar, el mercado ya venía jugando desde la semana pasada pero el mercado siempre nos va a votar en contra, recuerden eso", afirmó sobre la disparada del dólar el día después de las PASO.

"Ya los periodistas oficialistas dan por perdida esta elección, por eso yo me atrevo a decir esto, porque soy apenas un periodista de espectáculos, hago chimentos, lo mío es la frivolidad pero escucho a los que más saben y a los que durante estos 3 años y medio nos vendieron la panacea", analizó, descartando un incremento de votos a favor de Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre.

Y cerró con un vaticinio: "Nada más quiero decir, vienen días mejores...".