Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El grosero mensaje de Nicole Neumann para sus críticos en las redes sociales

"No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

12/08/2019

Nicole Neumann (38) comenzó a trabajar en el mundo del modelaje desde que era pequeña. Al ser una figura pública, suele recibir críticas y agravios de todo tipo. Aunque conoce las reglas de juego, la panelista del ciclo Nosotros a la mañana se cansó de los hostigamientos y publicó una carta en su cuenta oficial de Instagram.

En la red social compartió  con sus 1,2 millones de seguidores una foto muy provocativa y escribió un contundente mensaje dedicado a los haters: "Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa)".

"Tuve 3 hijas, pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera. Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo", señaló la ex de Fabián Cubero, jugador de Vélez.


"Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", señaló la conductora, muy enojada.

"Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contenido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!", recomendó la mamá de las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.

En tono irónico, Nicole manifestó: "Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta… ¡¡¡que la chupeeeeeeeee!!! ¿Ok? Besitos para todos cachorros/as. Pd: vos, ¿hacés algo por el prójimo?, ¿por el planeta?, ¿por algún otro ser vivo ?, ¿algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta 'bosta' , hace mal".

De esta manera, Neumann demostró una vez más que tiene un carácter fuerte y que no tiene pelos en la lengua.