Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski y un mensaje feminista en una foto con las axilas sin depilar

Emily Ratajkowski es una fiel defensora de los derechos de las mujeres. En esta línea, de cara a un artículo que escribió recientemente, la modelo estadounidense se animó a posar con las axilas sin depilar para alentar a sus seguidoras a no dejarse llevar por los “moldes” que impone la sociedad.

10/08/2019

“Dale a la mujer la oportunidad de ser lo que quiera ser y tan multifacética como pueda”, comenzó escribiendo la también actriz en su cuenta oficial de Instagram. Y continuó contando: “Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia de que las mujeres tengan derecho a elegir (cómo vestirse, qué postear, si desean depilarse o no). No importa qué influencias hayan modelado su presente”.

Finalmente, Emily alentó a las mujeres: “Hagan lo que deseen chicas, no importa lo que sea”.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Lying and Stealing” usa sus redes sociales para transmitir un mensaje de empoderamiento femenino. En mayo pasado, publicó un desnudo junto a un fuerte texto en repudio a una ley anti-aborto que se aprobó en Alabama, Estados Unidos.


“Esta semana, 25 ancianos blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama, incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres tienen el poder de imponer sus cuerpos sobre los cuerpos de las mujeres. Los estados que intentan prohibir el aborto son los que tienen las mayores proporciones de mujeres negras que viven allí”, contó la modelo en aquella oportunidad. Y sentenció: “Nuestros cuerpos, nuestra elección”.

En los últimos días, se conoció que Emily figura entre las 15 influencers que más dinero ganan por publicación. Según trascendió, el caché de un post de Ratajkowski, quien ya supera los 23.5 millones de followers, ronda los 26 mil dólares.