Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Intentó pasarle marihuana y cocaína a un detenido en un vaso de yogurt

Una mujer dejó los elementos y se dio a la fuga. La situación fue descubierta por los efectivos. Ocurrió en la alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de Las Termas.

09/08/2019

Una insólita situación fue descubierta por personal policial de la Alcaldía ubicada en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Una mujer dejó los elementos y se dio a la fuga del lugar. En el interior de un vaso de yuogurt encontraron envoltorios de marihuana y cocaína para un detenido alojado por una causa judicial de narcomenudeo.

El hecho se registró cerca las 21.00 de este jueves, cuando una mujer llegó a la guardia de la repartición. En sus manos llevaba una bolsa con diversos objetos de limpieza, como desinfectantes, comida y un vaso de yogurt. Tras la minuciosa inspección de las autoridades policiales detectaron anomalías en el envase lácteo.

Esos instantes fueron aprovechados por la femenina para emprender una rauda huida, a bordo de una motocicleta. Inmediatamente se dispuso un extenso recorrido por la zona, para identificar a la mujer, aunque con resultados desfavorables.

Nuevamente en la sede policial, la policía vacío de su contenido en envase de yogurt y allí encontraron nueve envoltorios de marihuana y dos de cocaína. En presencia de testigos del procedimiento, los efectivos pertenecientes a la División de Drogas Peligrosas efectuaron las pruebas de campo para detectar la presencia de sustancias prohibidas.

Antes de darse a la fuga, la mujer expreso que el destinatario de los elementos era un sujeto detenido en relación a una causa judicial por narcomenudeo.

En consecuencia, el Fiscal de Turno Dr. Guzmán fue anoticiado del hallazgo, disponiendo el mismo el secuestro de la droga incautada, haciéndose cargo de las actuaciones judiciales personal de la comisaria comunitaria N° 40.