X
Somos Deporte

El santiagueño Bautista Pedemonte se suma a Jaguares

El tercera línea de Santiago Lawn Tennis e integrante de Pumitas, militará en el equipo argentino a partir de la próxima temporada del Super Rugby.

07/08/2019

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la franquicia argentina con un breve mensaje de bienvenida.

Esta será la primera experiencia a nivel profesional para el joven categoría 2000 que tiene dos Mundiales Juveniles en su haber y suma 10 encuentros con el seleccionado M20.

No estará sólo en el equipo ya que tanto Tomás Lezana como Juan Manuel Leguizamón provienen del mismo equipo santiagueño y comparten posición.

Este es el tercer refuerzo que se dio a conocer luego de las contrataciones del pilar Joel Sclavi y el hooker Santiago Socino.

TEMAS Jaguares

LAS + LEÍDAS AHORA EN SANTIAGO DEL ESTERO

  1. 1. Independiente BBC debutó en la Liga Argentina con una derrota en Chaco
  2. 2.
  3. 3.
  4. 4.
  5. 5.