El volante de Independiente sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente.
Malas noticias para Independiente: el mediocampista Pablo Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente.
El Tucu, pieza clave en el inicio de la era de Sebastián Beccacece y autor de goles importantes en la llave contra Universidad Católica (E), se lesionó en una desafortunada jugada sobre el final del primer tiempo ante Independiente del Valle, en el Libertadores de América, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Parte médico - Pablo Hernández
— C. A. Independiente (@Independiente) August 7, 2019
Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente.
Arriba, Tucu ¡El pueblo Rojo está con vos!#FuerzaTucu pic.twitter.com/CbfUAQqIxJ
El jugador intentó seguir jugando luego de ser atendido por el cuerpo médico, pero no aguantó y fue sustituido por Pablo Pérez, que para colmo podría ser sancionado luego de ser informado por el árbitro Diego Mirko Haro producto de un entredicho con la persona que lo acompañó al control antidoping.
Esta es una baja sensible para Beccacece, ya que ahora tendrá que rearmar el mediocampo sin una pieza de tenencia de pelota y buen pie de cara a la vuelta del próximo martes en la altura de Ecuador.
Por su parte, Alan Franco padece un sutil edema en el sóleo de la pierna derecha, aunque los estudios descartaron una lesión muscular de mayor gravedad.