Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Disney ya prepara el remake de "Mi Pobre Angelito"

La mítica película para todos los que crecieron en los noventa, tendrá su remake, según acaba de ser confirmado por Disney.

07/08/2019

Esta es sólo una de las cintas que el CEO de Disney, Bob Iger, acaba de confirmar van a ser "reinventadas" de cara al próximo servicio de transmisión del estudio, Disney +. Otros títulos mencionados incluyen 'Noche en el Museo' y 'Doce en casa', y aunque por el momento poco más se sabe sobre este proyecto, este se une a la lista de diferentes películas y programas que tiene el estudio en proceso para su próximo servicio de transmisión.

Hasta ahora 'Mi Pobre Angelito' ha pertenecido a Fox, pero tras su fusión con Disney, la exitosa franquicia ahora pertenece a la casa de Mickey Mouse, que nos traerá a un nuevo Kevin, personaje que fue interpretado por Macaulay Culkin, para intentar sobrevivir a una noche en la que dos criminales quieren robar en su casa.

¿Conseguirá Disney persuadir de alguna manera a Macaulay Culkin para que regrese a la saga? Sin duda, verle en una nueva versión de su película más famosa podría ser todo un aliciente para los más nostálgicos.