Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chiwetel Ejiofor podría interpretar a un clásico enemigo de Batman

El actor podría ser uno de los villanos en "The Batman" el proyecto que encabeza Matt Reeves con Robert Pattinson como el hombre murciélago.

06/08/2019

La nueva película de Batman, titulada por ahora como 'The Batman', es uno de los proyectos de DC que más está dando que hablar.

Ya no solo por su accidentada preproducción (con Ben Affleck saliendo del proyecto), sino por la elección de su Bruce Wayne: Robert Pattinson. Las redes ardieron el día que se anunció su fichaje, pero poco a poco los ánimos se han ido calmando.


Poco sabemos sobre el proyecto, salvo que lo dirigirá Matt Reeves y que estará ligeramente basado en la novela gráfica 'El largo Halloween'. En esta historia, Batman se va encontrando en su camino con una serie de villanos, aunque no todos lo son aún. Y uno de esos villanos 'medianamente confirmados' es Edward Nygma, o como lo conocemos el resto de mortales: El Acertijo, que en la gran pantalla fue interpretado por Jim Carrey en la locura que es 'Batman Forever'.

Pero Matt Reeves ya no busca a Jim Carrey para interpretar al mítico villano. Al parecer, Warner tendría una lista de posibles candidatos, y el más deseado por parte de la productora es Chiwetel Ejiofor, que interpretó a Mordo en 'Doctor Strange' (y volverá al personaje en 'Doctor Strange: in the multiverse of madness'). Aunque por ahora solo sea una lista de 'deseos' de Warner, es cierto que Ejiofor podría acabar interpretando también a otros personajes como Dos Caras o Lucius Fox, que en la trilogía de Nolan tuvo la cara de Morgan Freeman.