Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El actor Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo de tres meses

El pequeño Dante falleció tras luchar con una enfermedad desde su nacimiento. La noticia la comunicó el propio actor mexicano en sus redes sociales.

05/08/2019

Duro momento para Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman. Su hijo Dante, de tres meses, falleció luego de batallar con una enfermedad desde su nacimiento.

La triste noticia la comunicó el propio actor mexicano en su cuenta de Instagram, donde venía pidiendo cadenas de oración para el pequeño. "Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí! Adiós Dante. Adiós, mi amor", escribió en las redes, donde inmediatamente recibió el apoyo de sus colegas.

Kellerman, por su parte, se despidió de su hijo en la misma plataforma y con una sentida imagen: "Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo, Dante. Adiós mi Dante", expresó.

Dante nació junto al mellizo Tadeo en abril. Desde los primeros días, luchó contra una meningitis bacteriana que lo mantuvo internado. Ferdinando les creó una cuenta de Instagram a sus mellizos, donde iba informando sobre el estado de salud de Dante.

"Sigue hospitalizado, pero lo está haciendo muy bien", escribió recientemente, para luego pedir una cadena de oración y donantes de sangre "de manera urgente" en el hospital de Guadalajara donde el mellizo estaba siendo tratado.

Ayer, el actor de novelas como En nombre del amor, Tormenta en el paraíso y Código postal comunicó la triste noticia del fallecimiento de su hijo.