Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Mundo

Rehenes huyen luego de golpear y desarmar a un asesino

El hecho ocurrió en el estado de Arizona (EE.UU.) y fue captado por las cámaras de seguridad del comercio.

02/08/2019

Un video de cámaras de vigilancia recientemente publicado muestra el momento en que un hombre entra a una tienda de autoservicio en la ciudad de Maricopa, en el estado de Arizona (EE.UU.), mata a un cliente y toma como rehenes a ocho personas.

Joel McClain Carson, de 53 años, esperó a que un policía saliera de una tienda Circle K para ingresar con una pistola, disparar en la nuca a un joven llamado Efran Hernandez, de 24 años, y posteriormente encerrarse en la tienda y tomar como rehenes a los clientes.

"Esto no es un juego. No es una broma. No quiero dinero, ni cerveza... vine preparado para morir", dijo McClain Carson, según declaró a la policía uno de los rehenes tras el incidente ocurrido la mañana del 9 de mayo de 2019.

En la grabación se observa el momento en que el hombre, vestido con playera gris, ingresa con un arma a la tienda Circle K y amenaza a los clientes, provocando que una mujer se tire al suelo. Posteriormente, se encierra en la tienda de autoservicio junto con los rehenes.