Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann contó que le dijeron sus hijas sobre Mica Viciconte

La panelista expresó en un movil que las chicas dijeron que lo de la vecina es mentira, pero no tuvo palabras elogiosas para la novia de Cubero.

30/07/2019

Hace algo más de 10 días, una vecina del barrio de Villa Urquiza le mandó un mensaje vía a Instagram al periodista Angel De Brito. “¡Buen día, Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”,le escribió.

El jurado del Bailando por un sueño, sin chequear nada, lo mandó al aire y desató una nueva crisis familiar entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Micaela Viciconte. Como era de esperar, la rubia modelo tomó el toro por las astas y encontró en sus hijas las respuestas que estaba buscando.

“¿Cuánto hay de verdad en eso que cuenta la supuesta vecina de Mica Viciconte?”,le consultaron, en Canal 13. “Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea”, respondió Nicole. “Hablé con mis hijas. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno. Se me congeló el alma y el corazón, directo lo hablé con ellas y me desmienten la situación”,completó.

En las redes sociales y, por la misma Viciconte, circuló el rumor que Nicole había inventado todo esto, pero ella misma lo desmintió. “No es mi amiga. No tengo ni idea de quién es. ¡Por favor! Es todo tan ridículo realmente que me da gracia. No me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrado. Es otra estupidez”,terminó.

La novia de Poroto Cubero otra vez tomó la palabra, se defendió de las acusaciones y esto fue lo que dijo ante la cámara de Canal 13.