Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los fans de Game of Thrones emocionados con el reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa

La pareja ficticia sigue manteniendo una estupenda relación y sus imágenes recientes en redes sociales son el mejor ejemplo.

30/07/2019

Hace más de dos meses que HBO puso punto y final a una de las series más laureadas de la historia de la televisión, 'Juego de Tronos'. Pese a que los millones de fanáticos de la ficción llevaban más de ocho años queriendo resolver cada misterio que se escondía en Los Siete Reinos, entre ellos el elegido para sentarse en el Trono de Hierro, la tristeza por haber despedido, esta vez para siempre, a personajes como Jon Snow o Arya Stark sigue presente entre los amantes de la serie.

Por fortuna, y como bien pudimos ver durante todo este tiempo, entre muchos de sus protagonistas se han forjado fuertes lazos de amistad, o incluso amor como es el caso de Kit Harington y Rosie Leslie, una unión que hace posible que, a pesar de haber finalizado el rodaje, sea habitual ver unido al aclamado reparto. Este mismo fin de semana han sido una de las parejas más populares de la ficción, Emilia Clarkle y Jason Momoa, los que han regalado a los seguidores de la serie un momento muy especial.


Con motivo del 40 cumpleaños del intérprete de Khal Drogo, Clarke ha querido compartir un par de imágenes de lo más divertidas en su perfil de Instagram. En la primera ambos aparecen felices y sonrientes dejando claro que lo que unió el set de rodaje continua intacto, y en la segunda podemos ver a la actriz tumbada en una gran bañera de mármol. "¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te deseo una bañera de gran tamaño llena de felicidad para este año", escribe la actriz junto a las instantáneas.

Un tierno reencuentro, con felicitación incluida, que ha emocionado a los más seriéfilos, es difícil no ver la imagen y recordar 'Juego de Tronos', y que reafirma más si cabe el gran vínculo que hay entre los protagonistas de la ficción de HBO. ¿Podremos disfrutar alguna vez a todos ellos juntos de nuevo? No perdemos la ilusión...