Santiago del Estero, Miércoles 24
Espectaculos

El productor de "The Batman" responde las críticas por el fichaje de Robert Pattinson

Los fans de 'Batman' no están muy convencidos de que Robert Pattinson interprete al superhéroe en la próxima película.

30/07/2019

El pasado mes de mayo se conocía la noticia de que Robert Pattinson era el actor elegido para interpretar a Batman en la trilogía de películas en las que ya trabaja el director Matt Reeves. Un reto para el que, además de la preparación interpretativa que exige el personaje, se está sometiendo a un duro entrenamiento físico y a una rutina alimentaria con la que lograr el fibrado cuerpo que siempre ha presentado Batman.

Si bien la crítica se mostró favorable a esta decisión, los fans del superhéroe no tardaron en lanzarse a Twitter y compartir su descontento con la elección del actor de 'Crepúsculo'. Esta reacción de los fans no es algo nuevo en el universo 'Batman', ya que cuando en su momento se anunció que Heath Ledger sería el Joker, el actor recibió numerosas críticas por ser "un galán de comedias románticas". Después de que Ledger apareciese en 'Batman: El Caballero de La Noche', nadie volvió a cuestionarle y, hasta la fecha, está considerado como uno de los mejores Joker de la historia.

Esto mismo es lo que espera que ocurra Michael E Uslan, el productor de la película, con Pattinson. Así lo manifestado él mismo en la convención 'CCXP Cologne: Comic Con Experience & Cosplay Event', en la que expuso varios motivos por los que los fans deberían esperar a ver el resultado final antes de juzgar a Robert Pattinson.

"Mi posición es ésta: confía en el director, y bríndale a él y a su visión el beneficio de la duda", afirmó Uslan. "Luego, espera a ver la película. Y una vez la hayas visto, podrás juzgar", concluyó el productor quien reconoce sentirse feliz y entusiasmado por ver "a Matt Reeves como director de la película y a Robert Pattinson para ser el próximo Batman".

El productor también reflexionó sobre en por qué los actores son secundarios a la historia, ya que él considera que "la verdadera pregunta que deberían hacerse los fans es el enfoque de vaya a dar el director", comentó.