Las panelistas se mostraron indignadas y lanzaron irónicos mensajes contra la pareja que disfruta sus vacaciones en Palma Mallorca, España.
Cansados del frío porteño, Nancy Dupláa y Pablo Echarri armaron las valijas y aterrizaron en Palma de Mallorca, España, para relajarse y disfrutar del verano europeo. Luego de que salieran a la luz varias fotos de la pareja divirtiéndose y mimándose en la playa, comenzaron a llover comentarios de todo tipo: buena onda y críticas negativas.
Yanina Latorre y Amalia Granata no disimularon su disgusto al ver a Nancy y Pablo pasándola muy bien en Europa. Y lejos de llamarse a silencio, les dedicaron dos picantes mensajes a través de Twitter. “¿Y la crisis de la que se quejan?”, expresó Yanina y replicó las fotos de la pareja en uno de los balnearios más refinados de las Islas Baleares.
Y la crisis de la q se quejan? https://t.co/AvEEHf2VNi
— Yanina Latorre (@yanilatorre) 28 de julio de 2019
Y en la misma línea, Amalia se mostró irónica: "“¿¿¿Y la crisis de la cual se viven quejando???”. Según las panelistas, lo que las indignó fue que los actores critiquen al Gobierno actual y se muestren preocupados por la situación económica de la Argentina, y después elijan vacacionar en un costoso destino lejos, muy lejos, de su tierra.
Y la crisis de la cual se viven quejando ?????? https://t.co/7ATqpPRd0m
— Amalia Granata (@AmelieGranata) 28 de julio de 2019
En enero de 2015 trascendió en los medios un escrache que sufrió la pareja de actores en un avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Miami. Se dijo que algunos pasajeros los habían reconocido y les gritaron, entre otras cosas, que viajaban "con plata del gobierno". Además, se quejaron de que habían obtenido ubicación preferencial y obsequios, como bombones y sandwiches de miga.
Sobre ese mismo viaje, Nancy relató: "Hemos llegado a las manos. En Miami estábamos comprando juguetes y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba'. No fuimos muy tranquilos. En todo ese interín hasta hoy hemos aprendido que es mejor dejar la violencia y no meterse en ese círculo vicioso". Después, la actriz aseguró: "Lo lograron. No vamos más a Miami".