Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reflexión de Ivana Nadal con fotos hot y al natural

La modelo posó en ropa interior y protagonizó ardientes imágenes junto a un mensaje sobre los cuerpos. Mirá el video y las fotos.

26/07/2019

Desde Arraial do Cabo, Brasil, Ivana Nadal escribió una sentida reflexión sobre el amor de las personas y publicó sensuales fotos en ropa interior pertenecientes a una producción que realizó para una línea de lencería femenina.

Sin filtros ni retoques digitales, la modelo hizo hincapié en la importancia que tiene para el bienestar de la gente aceptarse tal cual uno es, y también protagonizó un video muy sexy en la cama de una habitación de hotel.

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí”, inició su reflexión la conductora de tv, para luego detallar en las circunstancias en las que se fotografía y cómo esto incide en la apariencia de su cuerpo.

“Obvio, dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuánto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio atrae más amor en tu entorno”, aseguró la morocha en el epígrafe de una imagen donde se la ve sentada de costado en una cama y luciendo un conjunto de encaje blanco y con trasparencias.
Ver esta publicación en Instagram

Veranito de @kierooficial

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


“¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?”, le preguntó Ivana a sus más de un millón setecientos mil seguidores que posee en Instagram. Sin embargo, varios usuarios de esta red social no entendieron la consigna y comenzaron a comentar sobre el cuerpo de ella en el posteo, por lo que Nadal tuvo que agregar un contundente mensaje para parar las réplicas erróneas. “Che... no les estoy preguntando si me aceptan como soy, estoy contando cómo me siento y pidiendo que nos amemos más. Qué difícil es que dejen de sentirse el centro del universo, eh”, indicó la modelo, que en 2017 había reflexionado sobre su cuerpo compartiendo una serie de imágenes en donde se ve su celulitis.

Días atrás, la conductora estuvo de paseo en Nueva York, y compartió parte de la intimidad de su viaje publicando un pícaro mensaje sobre sus pechos y mostrando fotos posando en bikini en el puente de Brooklyn, derrochando sensualidad al igual que cuando estuvo con una amiga en las playas de Panamá.
Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el