Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Eligió una caja en medio de la calle para esconderse y una camioneta le pasó por arriba

Imágenes sensibles. Por fortuna la pequeña no sufrió heridas de gravedad. Fue auxiliada de inmediato. Ocurrió en una ciudad en el este de China.

24/07/2019

Una niña sobrevivió milagrosamente tras ser atropellada por un vehículo utilitario mientras jugaba en la calle en el este de China.

Unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que la pequeña, que no estaba siendo vigilada por sus progenitores, se metió en una caja de cartón en plena calle. Unos segundos más tarde un auto aparece de una esquina y pasa por encima de la caja, concretamente una de las ruedas.

En este momento los vecinos se acercan corriendo al coche gritando y el chófer se detiene. La niña fue sacada de la caja e inmediatamente trasladada a un hospital. Afortunadamente, solo sufrió fracturas de varias costillas costillas. Su vida está fuera de peligro y se está recuperándose.

El accidente tuvo lugar en el distrito de Wujiang de la ciudad de Suzhou, provincia de Jangsu. El conductor aseguró a la Policía local no haber visto la caja, informa The Daily Mirror citando medios locales.