Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Invitan a una muestra fotográfica sobre cultura santiagueña en Plaza Libertad

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero(AFOPSE) invita a toda la comunidad a la Muestra Fotográfica que se realizará desde este miércoles 24.

24/07/2019

Con motivo de los festejos del 466° Aniversario de nuestra Ciudad, este miércoles 24 de julio a partir de las 10 de la mañana, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero realizará una exposición de fotografías que tiene como eje temático a la cultura santiagueña. Cabe destacar que, la muestra cuenta con 46 imágenes de distintos autores de nuestro medio y se extenderá hasta el próximo martes 30 de julio en la Plaza Libertad.

Dicha exposición cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital y la Subsecretaría de Cultura y quedará inaugurada en conjunto con la “Acción Teatral Urbana” y otras expresiones artísticas de nuestra provincia.

Mariana Falcone, presidenta provisoria de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero(AFOPSE), se refirió a la importancia de contar con este gran espacio cultural que propone el Municipio para poder participar, poder mostrar el arte fotográfico y sumarse, como asociación, a los festejos de nuestra ciudad.