Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El llamativo mensaje de Wanda Nara en Instagram

La empresaria compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores.

21/07/2019

Wanda Nara es una de las personalidades más activa en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram. En este caso, la empresaria publicó una fotografía con un llamativo mensaje, que generó dudas entre sus fanáticos: ¿a quién estuvo dirigido?

Las redes sociales se han convertido en un gran herramienta donde las personas, además de compartir sus situaciones cotidianas, dejan al descubierto sus sentimientos.

En este caso, Wanda publicó una imagen que pertenece a una sesión fotográfica, donde se la ve realizando con su mano el gesto similar al de una pistola, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que incluyó junto a ella. “Donde hay calidad no hay competencia”, expresó.

Hace algunas semanas, se conoció una foto comprometedora de Mauro Icardi junto a una señorita, pero tanto Wanda Nara como su hermana Zaira, salieron a explicar quién era la chica y en qué contexto fue tomada la imagen, desechando cualquier posibilidad de infidelidad.

A su vez, en los últimos días, su exesposo Maxi López participó del programa PH, Podemos Hablar donde contó su verdad sobre las peleas mediáticas que tiene ella por los hijos que tienen en común. Ante esto, el futbolista contó con un aliado inesperado: el padre de Wanda.

Andrés Nara habló con Radio Mitre y expresó: “A Wanda le diría que se ubique y respete al padre. Que le dé su tiempo. Los chicos están perdiendo un tiempo divino y disfrutar a Maxi que es un buen padre. Le diría que haga su vida y que trate de buscar la situación económica por otro lado pero no dejaar pasar el tiempo y los chicos van creciendo”.

Ver esta publicación en Instagram

Donde hay calidad no hay competencia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el