Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El asqueroso secreto de Nicole Kidman para tener una piel perfecta

Se alejó del Botox y descubrió un tratamiento poco convencional que enoja a los veganos, pero le deja la piel perfecta.

20/07/2019

La impecable piel de Nicole Kidman a los 52 años tiene su trabajo. La acrtriz reveló que para mantener su rostro impecable y hermoso es untarlo en grasa de pollo.

La actriz de "Big Little Lies", está enamorada de su descubrimiento facial, según un experto cercano a la estrella de Hollywood. "Nicole probó muchas cosas raras de belleza, pero jura que esto es lo mejor", afirman.

Kidman nunca tuvo miedo de probar nuevos tratamientos y admitió abiertamente que usó botox, pero insiste en que no se sometió a ninguna cirugía plástica. "Ella escuchó cómo se usaban las inyecciones de grasa de cerdo para rellenar la piel, pero no quería probar eso", dijo la fuente a la revista Heat.

"Luego, su cosmetóloga le contó sobre los tratamientos faciales con grasa de pollo. La grasa debe provenir de pollos criados orgánicamente que murieron de muerte natural. La grasa se mezcla con aceite de coco, jugo de limón, vinagre de manzana y extracto de almendra antes de aplicarla en la cara. Durante una hora, dos veces por semana, junto con tratamientos de colágeno ".

Nicole admite que el Botox ya no es para ella. "Aparte de los deportes y la buena nutrición, la mayoría de las cosas no hacen una diferencia", dijo recientemente. "Incluso probé Botox pero no me gustó cómo se veía mi cara después. Ahora no lo uso más y puedo mover mi frente de nuevo", bromeó.