Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi armó un "picadito" en la playa con su hijo y revolucionó a todo el hotel

La “Pulga”, junto a Thiago, enfrentaron a tres jóvenes en un partido mientras disfrutan de unas vacaciones en el Caribe. Mirá el video.

19/07/2019

Luego del tercer puesto en la Copa América, y unos días en su Rosario natal, Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.

Durante este receso, la principal figura del Barcelona se mostró más "terrenal", como un padre de familia, en las redes sociales. El primer posteo que llamó la atención fue el que realizó su pareja bajo el lema "Tranqui @leomessi". En la foto se puede observar al deportista muy distendido con una botella de cerveza en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

tranqui @leomessi

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La familia Messi eligió para vacacionar un exclusivo destino. Se trata del Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas (esta última opción es la que escogió la familia Messi para resguardar su privacidad).

Este lugar, situado en una isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.

Ver esta publicación en Instagram

Atardeceres

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Sin embargo, la habitual tranquilidad que reina en este resort se vio alterada debido a la presencia del '10'. Aunque la mayoría del tiempo estuvo recluido con su familia, su aparición en la playa para jugar un partido de fútbol cambió los planes por completo.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que Messi, junto a su hijo mayor Thiago, enfrentaron a tres niños que se hospedan en el hotel. Una vez finalizado el juego, varios de los presentes se acercaron para solicitarle una foto al argentino.

Una vez finalizada sus vacaciones, Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper. En su vuelta a las prácticas se encontrará varias caras nuevos, debido a que los catalanes contrataron al francés Antoine Griezmann (llegó tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid), el holandés Frenkie de Jong (75 millones de euros) y los brasileños Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).