Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Adicto atacó a su padre cuando este se negó a darle dinero

Fue detenido por disposición del fiscal Pablo Moya. El sujeto había agredido a su padre dos veces en menos de 48 horas.

Fiscal Pablo Moya.
19/07/2019

Por orden del fiscal Pablo Moya, efectivos de la Comisaría 14 detuvieron a un sujeto que en menos de 48 horas golpeó brutalmente a su padre, cuando este se negó a darle dinero para la compra de estupefacientes.

La víctima, un hombre de 61 años identificado como Alberto Santillán, relató que su hijo de 25 años lo había agredido físicamente propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

El damnificado expresó que el acusado había llegado bajo efectos de las drogasy una vez en la vivienda, ubicada en el Bº Villa Unión, comenzó a exigirle que le diera dinero para comprar más droga.

Ante la negativa de su padre, el acusado le dio trompadas en el rostro, provocándole lesiones curables en 5 días, diagnosticadas por el médico de Sanidad. Mientras se encontraba en la dependencia policial, la víctima manifestó que el día martes también lo había agredido.

Por ese hecho, Santillán padre también concurrió a la Comisaría para levantar cargos en contra de su hijo, quien se había fugado de la vivienda tras el ataque.