Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a una pareja por la desaparición de Malena Cisneros

Además, en diversos allanamientos la policía encontró prendas de vestir que serían de la joven. Hubo considerables avances en la causa.

19/07/2019

La investigación por la desaparición de la adolescente Malena Cisneros, tuvo avances importantes. La policía que está a cargo del caso detuvo a una pareja que “estaría seriamente comprometida” e involucrada en la desaparición de Malena, deslizaron fuentes dignas de crédito.

Además, en allanamientos que fueron ordenados por el fiscal Ángel Belluomini, hallaron prendas de vestir que serían de la adolescente desaparecida en Colonia San Juan.

Según los testimonios que tomó la justicia, las personas detenidas fueron las últimas que estuvieron con Malena el día que desapareció. Fue en una fiesta que se desarrollaba en esa localidad, y alrededor de las cinco de la mañana habrían desaparecido los tres. Luego a Malena no se la vio más.

La detención de la mujer se produjo en Suncho Corral, donde tiene domicilio. En tanto que el otro aprehendido estaba en una vivienda del barrio Aeropuerto de esta Capital, y la policía allanó ese lugar para dar con él.

Las prendas encontradas pertenecerían a la joven, y estarían siendo cotejadas por los peritos. Por otra parte, los investigados insistieron en que aún no se pudo determinar si los restos óseos hallados pertenecen a la joven Cisneros, ya que se agurdan las pruebas de ADN.